viernes, 13 de abril de 2012

2004 / 05

La historia de Fuenlabrada está muy ligada a la de sus fuentes. De una fuente labrada a cal y canto, hoy desaparecida, tomó el nombre Fuenlabrada. Otras fuentes han venido a sumarse a ésta en diferentes momentos y enclaves para dar razón y señas de identidad cultural a sus habitantes.

En el año 2005 se inauguraron dos nuevas fuentes ornamentales en el cruce de la Calle Móstoles con la Avenida de Europa.

 Cada una de estas fuentes tendrá cinco escenarios posibles de agua, combinando los distintos surtidores de los que dispone. Uno de ellos sobresale por su altura y los otros son más bajos, formando una cortina de agua a lo largo de todo el perímetro.

El mundo amanecía sobrecogido el 2 de Abril del 2005 por la muerte del Papa Juan Pablo II.


También en Octubre de este año pudimos contemplar el Sol se escondía tras la Luna en el cénit del eclipse solar.

    Durante algo más de cuatro minutos, decenas de miles de españoles han puesto su vista en el cielo para ver el primer eclipse solar anular que vive la Península desde el siglo XVIII, entre las 10.56 y las 11.00 horas.       

   Unos minutos en los que la Luna cubría el 90% del Sol, provocando una sensible bajada de temperaturas y que la luz disminuyera como si fuera a anochecer.

  

En estos momentos lo mas sonado en las discotecas era:   Carzy Frog- Axel F.




Daniel García 2º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario