lunes, 9 de abril de 2012

2001 / 02


EN FUENLABRADA     

Inauguración polideportivo  "La Solidaridad"

El polideportivo "La Solidaridad" se inaugura el 28 de octubre de 2001, para tal acto se realizaron varias exhibiciones de los deportes que se pueden practicar, entre los que destaca el aeróbic, badminton y taekwondo para todas las edades, así como gimnasia de mantenimiento, tai-chi y yoga para adultos. 
Se amplia la oferta del yoga para la 3ª edad, aunque la natación sigue siendo el deporte "rey" de nuestras escuelas deportivas. Y dentro de este apartado se crean las secciones de matronatación, natación para peques y embarazas.

EN EL MUNDO

Huelga General 20 Junio 2002

El 20 de junio, CCOO y UGT se movilizaron en la primera huelga general que encaraba un gobierno conservador en España. El Ejecutivo de Aznar acabaría renunciando a todas las propuestas de su decretazo (que afectaba duramente a los desempleados).

También pasará a la historia por ser la primera huelga general en la que Internet representó un papel fundamental en la difusión y comunicación de los argumentos sindicales.
Y por supuesto, será recordada por el tratamiento informativo de TVE, que sería condenada por la Justicia a rectificar públicamente. El comunicado de la condena fue leído en directo por Alfredo Urdaci, quien leyó las siglas de Comisiones Obreras (CCOO) de manera fonética (ce, ce, o, o). Aquel episodio fue objeto de nuevas quejas y no pocas burlas.               

 Los éxitos del 2001- 2002

  

Las Ketchup Asereje



 Kylie Minogue- Can´t get you out of my head

Entrada realizada por Alejandro Frutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario